Güímar. Barrancos del Agua y Badajoz

Empezamos la ruta desde la Ermita de San Juan de Güímar, Tenerife. Y empezamos a subir por el seco senderos de los hurones que nos lleva a La Hidro y a La Casa del Agua. En ese punto entramos en el Paisaje Protegido de las Siete Lomas.

Seguimos sendero arriba por el Barranco del Agua hasta llegar a las Galería de Higueras Salvajes donde aún queda restos de su antigua maquinaria.

Volvemos a bajar deshaciendo camino hasta La Hidro para girar a la derecha y buscar el Barranco de Badajoz.

Güímar. Barrancos del Agua y Badajoz que ascenderemos pasando por viejas galerías hasta llegar a la Galería El Cañizo donde daríamos la vuelta deshaciendo también camino. Pero esta vez nos mantendríamos en Barranco de Badajoz hasta volver a nuestro punto de partida.

Güímar - Barranco del Agua y BadajozGüímar - Barranco del Agua y BadajozGüímar - Barranco del Agua y BadajozGüímar - Barranco del Agua y BadajozGüímar - Barranco del Agua y BadajozGüímar - Barranco del Agua y BadajozGüímar - Barranco del Agua y BadajozGüímar - Barranco del Agua y BadajozGüímar - Barranco del Agua y BadajozGüímar - Barranco del Agua y BadajozGüímar - Barranco del Agua y Badajoz

Vídeo

Mapa

Total distance: 12771 m
Max elevation: 855 m
Total climbing: 684 m
Total time: 03:55:46

Relive

Download Track

GPS-bttmania-tracks150