Dehesas de Majadahonda y Navalcarbón

Salimos de Molino de la Hoz por la presa de la Urbanización rodando por los senderos paralelos al rio Guadarrama aguas abajo hasta llegar a la Urbanizacion de Villafranca del Castillo donde giramos justo antes del arroyo del Plantío.

Seguimos por los Camino del Villar pasando por el Centro Hípico de Los Navazuelos y entramos en la Dehesa de Majadahonda. Cruzamos la M-50 bajo su puente y giramos para buscar el Camino del Pocito para llegar a Las Rozas. Seguimos por senderos y algún tramo de asfalto al pisar Las Rozas, para salir nuevamente a la Dehesa de Navalcarbón. La cruzamos y pasamos jugando con los senderos por la Urbanización de la Chopera que nos acerca a Monterrozas para devolvernos a Molino de la Hoz.

Relive Dehesas de Mahadahonda y NavalcarbónRelive Dehesas de Mahadahonda y NavalcarbónRelive Dehesas de Mahadahonda y NavalcarbónRelive Dehesas de Mahadahonda y NavalcarbónRelive Dehesas de Mahadahonda y NavalcarbónRelive Dehesas de Mahadahonda y NavalcarbónRelive Dehesas de Mahadahonda y NavalcarbónRelive Dehesas de Mahadahonda y NavalcarbónRelive Dehesas de Mahadahonda y NavalcarbónRelive Dehesas de Mahadahonda y Navalcarbón

Vídeo

Mapa

Total distance: 30874 m
Max elevation: 717 m
Total climbing: 639 m
Total time: 02:38:34

Relive

Download Track

GPS-bttmania-tracks150