Ambos lados del Guadarrama

Empezamos la ruta, una vez más desde la Urbanización de Molino de la Hoz en Las Rozas de Madrid. Y nos disponemos ha hacer una vuelta sencilla y divertida por ambos lados del Río Guadarrama.

Justamente salimos por la presa de Molino de la Hoz y rodamos por los senderos que nos llevan al Camino de la Depuradora para salir a la zona del Lazarejo donde volvemos para bajar por sus senderos hacia el Puente del Retamar. Que pasamos por debajo para seguir rodando por los senderos del lado izquierdo del Guadarrama (aguas abajo) hasta llegar a la Urbanización de Villafranca del Castillo.

Luego salimos por los senderos del Arroyo de Palacios hasta llegar a Villanueva del Pardillo que la perimetramos por los senderos, manteniéndonos en el Arroyo de Palacios aun hasta llegar a la pista del Canal de Isabel II donde ya giramos para llegar a la Urbanización de Las Cuestas.

En este punto empezamos a cerrar el círculo para, también por caminos y senderos, bajar al Puente del Retamar y de allí a Molino de la Hoz.

Ambos lados del GuadarramaAmbos lados del GuadarramaAmbos lados del GuadarramaAmbos lados del GuadarramaAmbos lados del GuadarramaAmbos lados del GuadarramaAmbos lados del GuadarramaAmbos lados del GuadarramaAmbos lados del GuadarramaAmbos lados del GuadarramaAmbos lados del GuadarramaAmbos lados del Guadarrama

VÍdeo

Mapa

Total distance: 39508 m
Max elevation: 746 m
Total climbing: 860 m
Total time: 03:54:53

Relive

Download Track

GPS-bttmania-tracks150