Senderos y trialeras en la Pedriza de Valdemanco

Empezamos la ruta desde Navalafuente rodando por el Camino de Miraflores y luego nos desviamos por el Camino de la Viñas, donde ya empezamos a ver lo que será el día. ¡Una pura diversión!

Giramos por la Vereda a las Majadas de Belén, pasando por las casas de El Manantial y Las Arreturas para cruzarnos con el track rodando por el camino de Las Arreturas subimos y bajamos por un precioso sendero que nos lleva a cruzar el Arroyo de Gorgüera.

Cruzamos la M-631 y nos esperamos que pase la lluvia unos instantes. Para luego seguir por la cantera y girar para buscar el sendero de del Arroyo de Albalá.
Subimos a los Lagunazos pasando por una vieja cantera de granito y luego giramos por senderos hacia los Cuarteles hasta llegar a las vías de tren en Valdemanco.

Donde giramos y rodamos paralelos a la vía. Salimos por la Zarzosa y bajamos la trialera que nos baja a Peña Rubia donde antes hemos parado en la gasolinera.

Ahora cogemos ya el sendero que a ratos es trialera, que transcurre paralelo al Arroyo de Gorgüera, y que nos devuelve a Navalafuente.

Preciosa ruta. Como siempre las sendas y trialeras de la Pedriza de Valdemanco nunca defraudan.

Senderos y tríaleras en la Pedriza de ValdemancoSenderos y tríaleras en la Pedriza de ValdemancoSenderos y tríaleras en la Pedriza de ValdemancoSenderos y tríaleras en la Pedriza de ValdemancoSenderos y tríaleras en la Pedriza de ValdemancoSenderos y tríaleras en la Pedriza de ValdemancoSenderos y tríaleras en la Pedriza de ValdemancoSenderos y tríaleras en la Pedriza de ValdemancoSenderos y tríaleras en la Pedriza de ValdemancoSenderos y tríaleras en la Pedriza de Valdemanco

Vídeo

Mapa

Total distance: 35610 m
Max elevation: 1093 m
Total climbing: 968 m
Total time: 04:25:02

Relive

Download Track

GPS-bttmania-tracks150