MTB Cercedilla – Segovia

Esta ha sido la segunda parte del entrenamiento y reconocimiento de la MTB Madrid – Segovia. El otro día hicimos la primera parte, MTB Madrid-Cercedilla y hoy hemos hecho la segunda y final, MTB Cercedilla-Segovia.

Esta segunda parte es significativamente más fácil que la primera pero no se debe caer en ese error, ya que cuando lleguemos a Cercedilla ya llevaremos las piernas muy cargadas y que esta parte fácil será la más difícil.

Salimos de Cercedilla camino del paso por el Arcipreste de Hita donde cogemos la altura máxima de la ruta para empezar a bajar hacia Segovia, pero no nos engañemos. Que se una bajada rompepiernas total. Vamos paralelos a la AP-61 y siempre por el lado de la Sierra de Guadarrama y cuando llegamos al embalse de Puente Alta en el pueblo de Revenga ya lo tenemos casi hecho.

La llegada a Segovia se realmente bonita y se ve cómo nace el acueducto hasta llegar a la plaza donde tiene el doble arco.

Al igual que la otra vez hemos hecho uso del servicio de Cercanías para volver en tren.

¡Buena ruta por partes! … a ver qué pasa cuando la hacemos toda entera!

MTB Cercedilla - SegoviaMTB Cercedilla - SegoviaMTB Cercedilla - SegoviaMTB Cercedilla - SegoviaMTB Cercedilla - SegoviaMTB Cercedilla - SegoviaMTB Cercedilla - SegoviaMTB Cercedilla - SegoviaMTB Cercedilla - SegoviaMTB Cercedilla - SegoviaMTB Cercedilla - SegoviaMTB Cercedilla - SegoviaMTB Cercedilla - SegoviaMTB Cercedilla - SegoviaMTB Cercedilla - SegoviaMTB Cercedilla - Segovia

Vídeo

Mapa

[sgpx gpx=”/wp-content/uploads/gpx/BttMania 2018 05-05 MTB Cerdecilla-Segovia.gpx”]

Relive

Download Track

GPS-bttmania-tracks150