Senderos desde Cadalso de los Vidrios

Salimos desde el extremo más Oeste de la Sierra Oeste de Madrid. Y concretamente desde Cadalso de los Vidrios con intención de hacer una ruta con llena de senderos. Y enseguida encontramos el primer justo a la salida del pueblo por la bajada a la Fuente de la Peluquería y continuamos con ellos de subida hacia el Arroyo del Chorrillo.

Seguidamente salimos a la pista del Camino de las Rozas para pasar por el pequeño pueblo de Las Rozas del Puerto Real. Desde aquí hacemos el bonito sendero de su castañar. ¡Qué lástima que se nos hace corto!

Al terminar cruzamos la carretera M-501 varias veces, mientras rodamos por un largo sendero junto a la Cañada Real Leonesa Oriental. Hasta llegar al lado del Monasterio de la Conversión de Sotillo de la Adrada.

Giramos hay en Cuatro Monjes por el camino de Fuentejaral y subimos suavemente hacia Las tejoneras que nos lleva a la carretera M-547.

En este punto, sinceramente, nos liamos buscando salida por a la urbanización de Los Alemendros sin éxito. Con lo que os hueso recomiendo no tocar la M-547 y coger el Camino Real hasta unirnos al track.

Llegamos al pueblo Cenicientos y salimos por el Camino del Lanchar de los Huertos que nos lleva de nuevo a Cadalso de los Vidrios. Donde cerramos la ruta con una buena comida en restaurante Casa Carabias.

Buena ruta. ¡Fácil y llena de senderos!

Senderos de Cadalso de los VidriosSenderos de Cadalso de los VidriosSenderos de Cadalso de los VidriosSenderos de Cadalso de los VidriosSenderos de Cadalso de los VidriosSenderos de Cadalso de los VidriosSenderos de Cadalso de los VidriosSenderos de Cadalso de los VidriosSenderos de Cadalso de los VidriosSenderos de Cadalso de los VidriosSenderos de Cadalso de los Vidrios

Vídeo

Mapa

Total distance: 36341 m
Max elevation: 937 m
Total climbing: 1087 m
Total time: 04:08:50

Relive

Download Track

GPS-bttmania-tracks150