La Azohía – Cala del Bolete – Cabo Tiñoso

Salimos desde de la Playa de la Azohía protegida por la punta del mismo nombre y rodamos hacia el interior por la Rambla… también de la Azohía! Pasamos por el Campillo de Adentro y subimos al Collado del Bolete y allí bajamos por pista casi a la Cala del Bolete. Regresamos pista arriba pasando nuevamente por el collado y en el Campillo de Adentro, cogemos la antigua carretera, casi si uso, que nos lleva a las Baterías de El Jorel pero abandónanos la carretera pronto para disfrutar del sendero que nos lleva después de unas zetas al GR-92 y que luego nos guiará hasta las baterías militares pasando por la Cala Salitrona.

Las Baterías militares de El Jorel de Cabo Tiñoso han quedado recientemente sin uso, en el 1993.

La vuelta la hacemos por la vieja carretera iniciando la subida y en la bajada hacemos un pequeño corte que nos devuelve a la Rambla de la Azohía.

Preciosa Ruta por el Cabo Tiñoso de murciano. ¡Pedregosa como cualquier área mediterránea pero maravillosa!

Preciosa Ruta pel Cap Tiñoso de murcià. ¡Pedregosa com qualsevol àrea mediterrània però meravellosa!

La Azohía - Cala del Bolete - Cabo TiñosoLa Azohía - Cala del Bolete - Cabo TiñosoLa Azohía - Cala del Bolete - Cabo TiñosoLa Azohía - Cala del Bolete - Cabo TiñosoLa Azohía - Cala del Bolete - Cabo TiñosoLa Azohía - Cala del Bolete - Cabo TiñosoLa Azohía - Cala del Bolete - Cabo TiñosoLa Azohía - Cala del Bolete - Cabo TiñosoLa Azohía - Cala del Bolete - Cabo Tiñoso

Vídeo

Mapa

Total distance: 35163 m
Max elevation: 461 m
Total climbing: 1161 m
Total time: 04:13:06

Relive

Download Track

GPS-bttmania-tracks150