Clásica Navideña Sierra de Hoyo

Una vez más nos juntamos con los amigos, Quique y Ana, ahora residentes en Francia, para pedalear por estas fechas y como no podía ser de otra manera. Un año más Quique nos diseñó la Clásica Navideña por la Sierra de Hoyo.

Salimos desde Los Negrales y pasamos por Collado-Villalba hacia el Canchal de los Moros y encarar la primera subida entre el Cerro Mirete y el Lechuza.

Giramos y bajamos por la Cascada del Covacho. Seguimos corriolejant hasta La Berzoza donde la estiramos hasta los Quemados cerca de la Carretera M-618. Y ya giramos más o menos por el mismo lugar pero haciendo pequeñas variantes.

Buena salida! Divertida como siempre … y con muy buena compañía como se refleja en el vídeo y sobre todo en la parte final de las “Tomas Falsas”

Clásica Navideña Sierra de HoyoClásica Navideña Sierra de HoyoClásica Navideña Sierra de HoyoClásica Navideña Sierra de HoyoClásica Navideña Sierra de HoyoClásica Navideña Sierra de HoyoClásica Navideña Sierra de HoyoClásica Navideña Sierra de HoyoClásica Navideña Sierra de HoyoClásica Navideña Sierra de HoyoClásica Navideña Sierra de HoyoClásica Navideña Sierra de HoyoClásica Navideña Sierra de Hoyo

Vídeo

Mapa

Total distance: 33441 m
Max elevation: 1070 m
Total climbing: 949 m
Total time: 03:23:05

Relive

Download Track

GPS-bttmania-tracks150