Sierra de Hoyo desde Collado Villalba

Salimos desde Los Negrales, a tocar con Collado Villalba, y nos dirigimos hacia la Sierra de Hoyo entrando por el Chancal de los Morros.

Por pista subimos hacia la Lancha de los Monchos. Desde allí bajamos al Cerro Mirete y a la Cascada del Corvacho. Luego seguimos hacia los Corrales del Panadero y los Corrales de Julia hasta que llegamos a la Urbanización de la Berzosa.

Seguimos hacia el Mesto y el Canto del Mocho y empezamos a girar hacia Hoyo de Manzanares. Donde pensamos volver perimetrando el Picazo, pero tiene el acceso cortado la Policía Local porque están haciendo una batida de Jabalí. Con lo que nos vemos obligados a modificar la ruta de vuelta buscando el mismo, casi, camino de venida.

Con lo que se nos queda en una ruta tranquila, aunque podemos disfrutar, como siempre, de algunos de sus senderos.

Sierra de Hoyo desde Collado VillalbaSierra de Hoyo desde Collado VillalbaSierra de Hoyo desde Collado VillalbaSierra de Hoyo desde Collado VillalbaSierra de Hoyo desde Collado VillalbaSierra de Hoyo desde Collado VillalbaSierra de Hoyo desde Collado VillalbaSierra de Hoyo desde Collado VillalbaSierra de Hoyo desde Collado VillalbaSierra de Hoyo desde Collado VillalbaSierra de Hoyo desde Collado Villalba